U. Católica venció a Curicó Unido por Copa Chile

U. Católica venció a Curicó Unido por Copa Chile

catolicaUniversidad Católica sumó sus primeros tres puntos en la victoria por 2-0 ante Curicó Unido en el duelo de la primera fecha por Copa Chile disputado en el Estadio “San Carlos de Apoquindo”.

La figura del partido fue el delantero cruzado, Matías Jadue, que tuvo una gran jornada anotando los dos goles del triunfo. A los 20′ el canterano de UC cabeceó tras un gran centro de Allan Luttecke desde la izquierda.

El segundo en la cuenta personal de Jadue llegó a los 40′ tras una gruesa falla en la defensa de los “albirrojos” que aprovechó Jadue que disparó sin marca.

Durante la primera parte los “cruzados” dominaron el encuentro. Las constantes llegadas de Ramiro Costa y Jadue obligaban a Curicó a retrasar sus líneas perdiendo la presión sobre la posesión del balón.

En el cuadro de la Región de Maule, tuvo la gran actuación del portero, Luis Antonio Martínez que salvó en varias ocasiones a los curicanos con atajadas de gran nivel.

Con la victoria, el equipo de la franja quedó líder del grupo 8 a la espera de quién será el cuarto equipo que disputa la Copa Chile. Curicó Unido enfrentará a Ñublense el miércoles y Universidad Católica recibirá a los “diablos rojos” el sábado 25 de mayo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales