Ramón Fernández encabeza la lista de 14 jugadores cortados de la “U”

Ramón Fernández encabeza la lista de 14 jugadores cortados de la “U”

ramon fernandezEl listado establecería que 8 extranjeros partirían, mientras que se anunció que no se renovarán los préstamos al uruguayo Rodrigo Mora y al argentino Juan Ignacio Sills.

El nuevo técnico de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, vive sus primeros días al mando de los azules y ya adelanta parte de los trabajos que presente llevar a cabo en su era.

Es que ya lo había adelantado en su presentación, que el gran número de jugadores en el plantel de la “U” genera “conflicto”, y que su intención era reducirlo de 34 a 25.

Con este escenario, el DT uruguayo ya habría tomado medidas en el asunto y, según publica El Mercurio, tendría una lista de 14 jugadores que no serán considerados en su etapa.

En este sentido, son 8 los extranjeros que emigrarán de la “U”, encabezados por el volante Ramón Fernández, una de las grandes cartas de los azules a su llegada desde O’Higgins. Con él, Luciano Civelli, Enzo Gutiérrez tendrán que buscar nuevos rumbos.

A su vez, Eduardo Morante, Ezequiel Videla, Rodrigo Mora y Juan Ignacio Sills, correrán la misma suerte. Esto se suma a la inminente partida del paraguayo Juan Rodrigo Rojas al fútbol mexicano.

El resto de los jugadores que no serían considerados en la “U” de Martín Lasarte son Igor Lichnovsky, muy cerca de llegar al Porto, Francisco Castro, Paulo Magalhaes y César Cortés.

El último caso es el de Isaac Díaz, que podría seguir el camino del Rojas y partir a la liga azteca, mientras que Osvaldo González también ha manifestado su intención de regresar a Toluca, por lo que sería uno más de los descartados.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales