Colo Colo perdió ante U. de Concepción por Copa Chile

Colo Colo perdió ante U. de Concepción por Copa Chile

u de concepcion colo coloEl conjunto de Héctor Tapia no pudo con el planteamiento táctico de su rival, al cual no derrotan hace 4 años.

Colo Colo perdió 1-0 como local ante Universidad de Concepción, por el grupo 5 de la Copa Chile. Luego de un arranque prometedor, los “albos” se quedaron en la segunda parte y repitieron la pobre presentación del fin de semana pasado ante Palestino. El conjunto del “campanil” con 6 unidades es el líder de la zona, mientras que el “cacique” es el colista sin puntos.

En una pareja primera parte, ambos elencos se generaron buenas opciones para abrir la cuenta, transformando a los porteros en buenas figuras. El local con el paso de los minutos se adueñó de la pelota, pero comenzó a perder profundidad, a pesar de tener un par de remates en los palos. Sin embargo, Pedro Muñoz (37′) aprovechó un error defensivo entre Toro y Villar para abrir la cuenta antes de irse al descanso.

En el complemento la visita cerró aún más los espacios y buscó el contragolpe. Los colocolinos con poca claridad buscaron el gol del empate, sin poder repetir lo hecho en el lapso inicial. Los minutos finales reflejaron la desesperación del elenco dirigido por “tito” Tapia, que no pudo con el meta Muñoz y terminó cediendo su segunda derrota del torneo.

Clara caída de Colo Colo ante un rival muy ordenado y que siempre estuvo en control del juego. Los de Macul sin puntos en dos encuentros necesitan ganar todos los partidos que le quedan si quieren clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Chile. En la tercera fecha del certamen, los “albos” visitarán a Rangers en Coquimbo, mientras que el “campanil” volverá a ser forastero frente a Palestino en La Cisterna.

Datos:Colo Colo no puede derrotar a U. de Concepción desde el año 2010.

En los últimos 7 partidos entre ambos equipos se registran 6 victorias del “campanil” y un empate.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental | Árbitro: Claudio Puga

Colo Colo (0): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso (Daniel Malhue, 88′), Sebastián Toro, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Mathías Vidangossy (Ariel Martínez, 61′), Mauro Olivi (Francisco Lara, 75′), Esteban Paredes y Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

U. de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Alexis Machuca, Esteban Flores, Francisco Portillo, Michael Lepe, Gerardo Navarrete, Pedro Muñoz (Anibal Carvallo, 81′), Gabriel Vargas (Diego Churín, 61′) y Leonardo Monje (Marcelo Aguirre, 61′). DT: Pablo Sánchez.

Goles: 0-1 (P. Muñoz, 37′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales