Marcelo Díaz se acerca al Schalke 04 alemán

Marcelo Díaz se acerca al Schalke 04 alemán

marcelo diazSegún adelantó el representante del seleccionado nacional, Alejandro Santisteban, el elenco germano hace rato que está interesado en el volante, por lo que tras el Mundial podría recalar en la Bundesliga.

Las buenas actuaciones que el volante nacional Marcelo Díaz viene realizando tanto en la Roja como en el Basilea suizo le ha permitido que los más diversos equipos europeos fijen su atención en el seleccionado nacional.

De hecho, hace rato que el nombre del ex Universidad de Chile viene sonando en el fútbol alemán, un rumor que este jueves el agente del jugador, Alejandro Santisteban, reconoció al asegurar que el volante podría jugar en la Bundesliga la próxima temporada.

“Podría dejar el Basilea, en enero hablamos con el Schalke 04, en junio podrían producirse novedades desde Italia”, aseguró el agente al sitio Todomercadoweb.

De esta manera, y tras la participación del volante en el Mundial, Díaz podría dejar el Basilea, elenco con que acaba de conseguir su segundo título para enrolarse en


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales