Presidente de la UC: “Tenemos presupuesto para traer un entrenador de nivel sudamericano”

Presidente de la UC: “Tenemos presupuesto para traer un entrenador de nivel sudamericano”

luis_larrainLuis Larraín también defendió el trabajo de José María Buljubasich, asegurando que nunca les dijo que la llegada de Berizzo era segura.

Universidad Católica todavía no confirma a su nuevo técnico, lo que tiene preocupados a los hinchas cruzados. Sin embargo, en la dirigencia trabajan con tranquilidad, ya que no quieren equivocarse en la elección.

En entrevista con El Mercurio, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, reconoció que Eduardo Berizzo era “el entrenador que más nos seducía”, pero descartó que hubiesen tenido un acuerdo con él: “Tati’ (Buljubasich) nunca nos dijo que Berizzo se vendría seguro a la UC. Y tampoco nosotros, los dirigentes, apostamos que la amistad entre ellos sería una ventaja. Eso no sería ver las cosas profesionalmente y en Cruzados nosotros trabajamos profesionalmente. Hablamos con Berizzo, le hicimos una oferta, él nos dijo que la analizaría entre otras opciones y finalmente decidió irse a Celta de Vigo. Eso es todo”, manifestó.

En cuanto a la búsqueda del nuevo DT, declaró que “Tenemos presupuesto para traer un entrenador de nivel sudamericano”, explicando que al directorio, y al hincha, le gusta “el fútbol de toque, bien jugado, donde a los jugadores no les queme la pelota. Necesitamos un DT de estilo altamente profesional, bielsista si se quiere, que trabaje en doble jornada, que además le dé al equipo intensidad física”.

Por último, y sobre la marcha de Milovan Morosevic, destacó que no hablará más sobre el tema, “porque eso podría seguir deteriorando las relaciones con un jugador al cual reconocemos la importancia que tuvo en el club. Lo único que puedo decirle es que la determinación fue dolorosa, pero tomada sobre la base de razones. Él sabe, en todo caso, que tiene las puertas abiertas para volver para lo que sea…Mirosevic puede volver a la UC como cualquier cosa, menos como jugador”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales