Johnny Herrera queda con firma mensual mientras sigue investigación y Puede ir a Brasil

Johnny Herrera queda con firma mensual mientras sigue investigación y Puede ir a Brasil

johnny herreraTras la formalización por quebrantamiento de condena en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago, el portero no tendrá orden de arraigo como medida cautelar mientras se realizan las nuevas diligencias.

Firma mensual en la primera semana de los próximos dos meses mientras sigue la investigación de 60 días determinó el 13° Juzgado de Garantía de Santiago luego de la formalización por quebrantamiento de condena en contra de Johnny Herrera, arquero de la selección chilena.

Con conformidad y tranquilidad recibió Herrera la noticia de la medida cautelar determinada por el tribunal ya que descartó el arriago, con lo cual no tendría impedimentos para viajar a Brasil, si así lo determina el técnico Jorge Sampaoli.

Las firma tendrá que realizarla en la comisaria 16 de La Reina. Chile jugará el partido de despedida ante Irlanda del Norte el 4 de junio, para luego partir a Brasil.

En el caso del mes de julio podría haber un problema en caso de que Chile siga en competencia. Según explicó el abogado del jugador de Universidad de Chile, Vinko Fodic, “el tiene la obligación de ir a firmar donde se determinó. Pero si hay algun problema, tendrá que evaluar una forma alternativa para cumplir con su obligación”.

El jugador cuando llegó al Centro de Justicia recibió un escupo por parte de personas que se encontraban en el recinto por otras causas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales