Colo Colo supera a Rangers y recupera terreno en la Copa Chile

Colo Colo supera a Rangers y recupera terreno en la Copa Chile

colocoloColo Colo consiguio sus primeros puntos en el certamen y mantiene intactas sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

El equipo albo venció 2-1 como visitante a Rangers en Coquimbo, por la fecha 3 de la Copa Chile. Los pupilos de Héctor Tapia no tuvieron problemas para superar a un rival que presentó muchos juveniles en su alineación. El duelo estuvo marcado por el inminente llamado de Esteban Paredes para que se reincorpore a los trabajos de la selección chilena.

Desde el pitazo inicial se reflejó en la cancha la superioridad del visitante, que con mucho criterio manejó la pelota. Esteban Paredes (13′) de cabeza abrió la cuenta para los “albos”. El cuadro de la VII región trató de reaccionar, pero Gonzalo Fierro con un perfecto “globito” estiró la ventaja a los 28′. De ahí en adelante fue todo para los capitalinos, que se generaron opciones para estirar la ventaja.

En el complemento los “piducanos” adelantaron sus líneas y generaron peligro en la portería de Justo Villar. Sin embargo, el “popular” tambián causó daño en la contra, teniendo varias ocasiones para cerrar el encuentro. Finalmente, Lucas López (87′) puso el descuento local con un cabezazo en el segundo palo.

Buena victoria de Colo Colo, que con sus primeras tres unidades se instala en el segundo lugar del grupo 5 por diferencia de goles. Ambos rivales volverán a verse las caras por este certamen el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Dato:

Por este mismo grupo, U. de Concepción venció 1-0 a Palestino en La Cisterna.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Árbitro: Patricio Blanca

Rangers (1): Jaime Guzmán, Lautaro Baeza, Lucas López, Francisco Tapia, Diego Fuentes, Hugo Díaz, Jorge Valenzuela, Mauricio Iturra, Maicol Cofré (Marcelo Jara, 75′), Edgar Saldaña (Gonzalo Piermanteri, 46′) y Alejandro Acosta (Joaquín Verdugo, 88′). DT: Jorge Garcés.

Colo Colo (2): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Sebastián Toro (Hardy Cavero, 85′), Esteban Pavez, Jaime Valdés (Ariel Martínez, 79′), Emiliano Vecchio, Mauro Olivi, Esteban Paredes (Mathías Vidangossy, 73′) y Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

Goles: 0-1 (E. Paredes, 13′), 0-2 (G. Fierro, 28′), 1-2 (L. López, 87′)

Expulsado: Diego Fuentes (Rangers, 91′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales