Julio César Falcioni se acerca a la banca de Católica

Julio César Falcioni se acerca a la banca de Católica

Julio César FalcioniEl estratega argentino, de 57 años y que dirigiera los destinos de Boca Juniors, esta en Santiago para negociar con la regencia cruzada.

El entrenador argentino Julio César Falcioni asoma como firme candidato para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad Católica, tomando el lugar de Rodrigo Astudillo.

Tras fracasar las gestiones para fichar a Eduardo Berizzo, que finalmente optó por dirigir a Celta de Vigo, la dirigencia de Cruzados SADP acelera las gestiones para conseguir el concurso de un director técnico de primer nivel.

Según informó radio Cooperativa, Falcioni, ex DT de Boca Juniors y Banfield, aparece entre las principales opciones e incluso el nacido en Buenos Aires, de 57 años, llegó la noche del domingo al país para negociar con la regencia cruzada.

Consultado por el ex estratego del “xeneize”, el presidente de la concesionaria de la UC, Luis Larraín, indicó a la misma emisora que “estamos en la última parte del proceso para elegir entrenador. ¿Falcioni? No daré nombres”.

Falcioni dirigió en 2013 pasado a All Boys y en su palmarés como entrenador cuenta con el Torneo Apertura 2009 con Banfield, el Apertura 2011 con Boca Juniors y la Copa Argentina 2012 con la tienda “azul y oro”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales