Ignacio Jeraldino fichó por el Parma de Italia

Ignacio Jeraldino fichó por el Parma de Italia

Ignacio JeraldinoEl actual delantero de la Selección Chilena sub-20 formalizó su contrato con el club italiano esta semana y se integrará al club durante el mes de Junio.

Un salto enorme a ha dado Ignacio Jeraldino en su carrera, ya que sus 18 años ya proyecta su carrera en el extranjero, mas precisamente en el Parma de Italia, club que se desempeña en la Serie A.

Jeraldino debutó en Primera División con Unión San Felipe, un 2 de Octubre de 2011, cuando su club se enfrentaba como local ante Santiago Wanderers, en ese partido Jeraldino saltó de la banca e ingresó a los 77 minutos.

El delantero nacido en Llay-Llay, cuenta con 51 partidos entre Primera División y Primera B Chilena, entre los cuales se ha inscrito con 9 goles a su corta edad. Además por Copa Chile registra 12 partidos y 5 goles en total.

Ignacio llegará a préstamo al Parma, club en el cual estará un año con opción de compra. Uno de los aspectos fundamentales en su fichaje se debe a que Jeraldino cuenta con pasaporte Italiano por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Con esto Ignacio Jeraldino se transforma en el cuarto chileno que viste la camiseta del Parma, tras los pasos de Nicolas Córdova (2009), Luis Jimenez (2010) y Jaime Valdés (2011-2013). Además el Parma es dueño del pase de Cristobal Jorquera quien podría integrarse al equipo durante esta temporada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales