Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Universidad Católica

Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Universidad Católica

julio-cesar-falcioniEl entrenador argentino Julio César Falcioni, de 57 años, se convirtió este martes en el nuevo director técnico de Universidad Católica para la temporada 2014-2015.

La tienda cruzada informó a través de su sitio web que “Cruzados llegó a un acuerdo con Julio César Falcioni para que dirija al Plantel Profesional de Universidad Católica por un año”.

El estratego campeón en Argentina con Boca Juniors y Banfield será presentado este martes, a las 13:50 horas, en la Sala de Prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El trasandino tendrá como ayudantes técnicos a Omar Píccoli y Javier Sanguinetti. Su preparador físico será Gustavo Otero, mientras que el preparador de arqueros Néstor Lo Tártaro.

Falcioni, pentacampeón como arquero en América de Cali, ha dirigido en su carrera a Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y All Boys.

De esta forma, el nacido en Buenos Aires tendrá su primera aventura como técnico en el extranjero y con el objetivo inmediato de instalar a la UC como protagonista de la Copa Sudamericana 2014.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales