Colo Colo celebró ante Rangers en redebut de Maldonado

Colo Colo celebró ante Rangers en redebut de Maldonado

claudio maldonadoEn un partido que estuvo marcado más que todo por el redebut del volante Claudio Maldonado con la camiseta de Colo Colo, el elenco albo superó claramente 3-1 a Rangers de Talca por la cuarta jornada del Grupo 5 de la Copa Chile 2014-2015.

El local tomó el control del juego de forma inmediata, por lo que a nadie le extraño que Mauro Olivi (11′) abriera la cuenta desde los doce pasos, tras una mano en el área talquina. De ahí en adelante el ritmo del partido bajo, y el gol de Sebastián Toro (37′) llegó casi por un accidente, luego de que su pase frontal no fuera interceptado por jugador alguno. El descuento de Hugo Díaz (42′), tras penal cometido por Vilches, le puso cierta cuota de incertidumbre al encuentro.

En el complemento parecía historia cerrada tras un nuevo penal a favor del anfitrión, pero Gonzalo Fierro (53′) estrelló su remate en el poste. Lautaro Baeza (63′) fue expulsado por doble amarilla, lo que aumentó la dificultad para el visitante. Luego de desperdiciar varias ocasiones claras, los pupilos de Tapia aumentaron la cuenta a través de Felipe Flores (77′), lo que significó el definitivo 3-1.

Cómoda victoria de Colo Colo, que con 6 unidades se instala en el segundo lugar del grupo 5 y comienza a retomar un nivel aceptable de juego. Rangers suma su segunda derrota en línea y se complica en el certamen. En la próxima jornada los “albos” serán visitantes frente a Palestino, mientras que los piducanos recibirán a la U. de Concepción.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental | Árbitro: Carlos Ulloa

Colo Colo (3): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Sebastián Toro; Esteban Pavez, Claudio Maldonado (Daniel Malhue, 46′), Jaime Valdés (Ariel Martínez, 84′), Emiliano Vecchio; Felipe Flores y Mauro Olivi (Nicolás Orellana, 71′). DT: Héctor Tapia.

Rangers (1): Jaime Guzmán (Juan Aravena, 85′), Lautaro Baeza, Lucas López, Francisco Tapia, Ignacio Lara; Hugo Díaz, Jorge Valenzuela, Mauricio Iturra, Maicol Cofré; Gonzalo Piermarteri (Marcelo Jara. 68′) y Alejandro Acosta (Edgar Saldaña, 75′). DT: Jorge Garcés.

Goles: 1-0 (Olivi, 11′), 2-0 (Toro, 37′), 2-1 (Díaz, 42′), 3-1 (Flores, 77′)

Expulsado: Lautaro Baeza (Rangers, 63′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales