La UC rescató un empate con Ñublense por Copa Chile

La UC rescató un empate con Ñublense por Copa Chile

uc juvenilUniversidad Católica, con un equipo marcado por la presencia de juveniles, empató como local ante Ñublense por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Chile, resultado que dejó a ambos con cuatro puntos en la cima de su zona.

El partido fue muy discreto en el arranque, pocas llegadas y falta de intensidad fueron los principales características del primer tiempo.

La ocasión más clara de los primeros 45 minutos fue para Luciano Vázquez que estuvo a punto de abrir la cuenta para los chillanejos, pero Guillermo Maripán llegó justo para evitar que el delantero batiera a Fabián Cerda.

Sin embargo, el ariete tuvo su revancha en el segundo tiempo. Cuando corría el minuto 55, por medio de lanzamiento penal, logró poner en ventaja al equipo de Ivo Basay.

Un minuto después, el propio Vázquez pudo extender la diferencia, pero su disparó se fue apenas desviado.

Los cruzados comenzaron a generar situaciones de peligro en un partido que mejoró algo en la segunda fracción. Fue así que a los 63′ apareció Braulio Brizuela para lograr la paridad en un Estadio San Carlos de Apoquindo al que llegaron sólo 1138 espectadores.

A los 74′ la polémica se instaló en la precordillera, puesto que el árbitro Christian Rojas anuló un gol a Sebastián Varas por un balón que le rebotó en el brazo.

Este empate, dejó a ambos elencos con cuatro unidades en la cima del Grupo 8 seguidos por Curicó Unido que tiene un duelo menos y tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Christián Rojas

U. Católica (1): Cerda; Opazo, Maripán, Oyarzún, Pérez; Manzano, Dittborn, Leal; Luttecke, Brizuela (Frank Fernández, 77′), Jadue. DT: Rodrigo Astudillo.

Ñublense (1): Pablo Reinoso; Jonatan Cisternas, Benjamín Ruiz, Sebastián Montecinos, José Antonio Rojas; Emanuel Croce (Jesús Silva, 78′), Tomás Lancini, Mathías Riquero, Octavio Pozo (Gutiérrez, 76′), Luciano Vásquez, Sebastián Varas. DT: Ivo Basay.

Goles: 0-1 Luciano Vásquez (53′), 1-1 Braulio Brizuela (63′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales