Unión Española confirmó que la “U” quiere a Canales

Unión Española confirmó que la “U” quiere a Canales

gustavo canalesEl gerente deportivo del elenco hispano, Johnny Ashwell, admitió que los azules han preguntado por el delantero y que ahora son ellos los que deben decidir si están dispuestos a hacer el esfuerzo por volver a contar con el artillero.

El rumor comenzó a rondar fuerte apenas Carlos Heller asumió la presidencia de Universidad de Chile: Su proyecto deportivo comenzaba con la llegada del delantero de Unión Española Gustavo Canales.

Y aunque hasta este jueves la opción no pasaba de uno de los tantos rumores que corren en esta época, el gerente deportivo del elenco hispano, Johnny Ashwell, confirmó que los azules están formalmente interesados en el ariete.

“Universidad de Chile ha preguntado por él y tendrá que evaluar si hace una oferta que a nosotros nos puede interesar”, comentó el personero a radio Cooperativa.

En la oportunidad, Ashwell aseguró que ahora dependerá de los universitarios cuán interesados pueden estar en el seleccionado nacional.

“Ellos sabrán cuanto quieren al jugador, cuánto vale el jugador para ellos, cuál es su cariño, su amor por el jugador”, comentó.

Al ser consultado por la posibilidad de un trueque entre Canales y Patricio Rubio, quien pasó de Unión Española a la “U” en Apertura 2014, el dirigente se mostró abierto a la posibilidad, aunque aclaró que con dinero de por medio.

Puede ser considerado como parte de la transferencia… Suena interesante, pero nosotros no estamos dispuesto a hacer un cambio por ningún jugador de la ‘U’ nada más, tiene que haber una proporción de dineros frescos”, comentó.

“No nos cerramos a ninguna oferta, pero claramente, cada jugador tiene su precio”, complementó.

Gustavo canales estuvo a un paso de arribar al elenco azul a comienzos de temporada, pero su llegada se vio frustrada por los supuestos problemas físico del jugador, los que fueron el argumento del entonces presidente José Yuraszeck para frenar el arribo.

Tras eso, el ariete firmó contrato por tres temporadas con Unión Española, y aunque este vínculo no tiene clausula de salida, en el elenco de colonia cifraron en US$2 millones la carta del jugador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales