Humberto Suazo afirmó que terminará su carrera en Monterrey

Humberto Suazo afirmó que terminará su carrera en Monterrey

Humberto-Suazo-MonterreyEl delantero chileno reacciono ante las especulaciones que lo sitúan en el América y aseguró que se retirará en su actual club Monterrey.

En época de especulaciones en el mercado del fútbol en México, el nombre de Humberto Suazo ha sido protagonista de algunos rumores.

Y es que en los últimos días se ha especulado sobre un presunto interés del América en contar con sus servicios, lo que para un sector de la hinchada “rayada” fue tomado como una oportunidad para despedir a Suazo.

La irregularidad futbolística que “Chupete” ha sufrido en el último tiempo, ha provocado que ciertos sectores de los seguidores de Monterrey estimen conveniente su salida.

Pero ante esta nube de especulaciones, Suazo estalló y a través de su cuenta en Twitter expuso: “Jajajajaja y si son todos unos pendejos los que creen que me moveré de aquí. Mi carrera terminara en rayados. Fin del comunicado“.

Suazo, quien llegó a Monterrey en el segundo semestre de 2007, y que vive un segundo ciclo a partir de la segunda fracción de año de 2010 tras un paso por el Zaragoza de España, es el goleador histórico de los “Rayados”, con quienes tiene contrato hasta 2016.

No es primera vez que el oriundo de San Antonio expresa sus deseos de retirarse en el club regiomontano. Con estas declaraciones mantiene firme esa posición y se aleja de la opción de regresar al fútbol chileno.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales