La “U” volvió al triunfo en la Copa Chile ante Santiago Morning

La “U” volvió al triunfo en la Copa Chile ante Santiago Morning

sebastian ubillaLa escuadra dirigida por Cristián Romero se impuso cómodamente al equipo de la primera B.

U. de Chile venció 3-0 a Santiago Morning por el grupo 1 de la Copa Chile. Los “azules” no tuvieron inconvenientes para cosechar su primera victoria en el certamen. Sebastián Ubilla fue el jugador más destacado en los locales, marcando las primeras dos cifras del encuentro ante los “microbuseros”. Este fue el último duelo en que el “relojito” estuvo en el banca estudiantil.

Desde el comienzo los anfitriones dominaron las acciones y metieron a su rival en campo propio. Ubilla generaba mucho daño por si mismo y a los 26′ abrió la cuenta. Poco después, el mismo “conejo” (29′) estiró la cuenta ante la pasividad de la defensa visitante. Bryan Taiva de penal decretó el 3-0 a los 33′, luego de una falta cometida al ex S. Wanderers.

En el complemento se mantuvo la supremacía de los universitarios, que en varias oportunidades estuvieron cerca de derrotar nuevamente al portero Limenza. Los “bohemios” tuvieron algunas aproximaciones, la mejor un remate en el travesaño de David Escalante que no tuvo mayor fortuna.

Buena victoria de U. de Chile, que con esta revitalizadora victoria alcanza las 4 unidades en el grupo 1 de la Copa Chile y se instala en el tercer lugar de la tabla. Por su parte, Santiago Morning es el colista absoluto de su zona al cosechar tres derrotas en línea.

Dato:

Magallanes derrotó 2-1 a Audax Italiano por este mismo grupo, alcanzando el segundo lugar con 6 unidades.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura | Árbitro: Roberto Tobar

U. de Chile (3): Nelson Espinoza, Michael Contreras, Diego García, Valber Huerta, Nelson Rebolledo, Rubén Cepeda, Bryan Cortés (Juan Vega, 79′), Nicolás Maturana (Bernanrdo Cerezo, 82′), Rubén Farfán, Bryan Taiva y Sebastián Ubilla (Matías Araya, 68′). DT: Cristián Romero.

S. Morning (0): Cristián Limenza, Washington Torres, Federico Paolucci, José Rivas (Marcos Chacón, 64′), Luciano Gaete, Daniel Silva, Leopoldo Osores (Sebastián Contreras, 46′) Fabián Núñez, Cristián Ivanobski, Camilo Montecinos (Daniel Faúndez, 46′) y David Escalante.DT: Hernán Godoy.

Goles: 1-0 (Ubilla, 26′), 2-0 (Ubilla, 29′), 3-0 (Taiva, 33′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales