Eric Pulgar se aleja de Colo Colo y asoma la UC con opción

Eric Pulgar se aleja de Colo Colo y asoma la UC con opción

antofagasta-ohigginsCuando parecía como el segundo refuerzo de Colo Colo, el zaguero de Antofagasta Eric Pulgar aseguró que se alejó la opción de fichar en el campeón chileno y que incluso Universidad Católica ya preguntó por él.

“Aparecieron impuestos y Colo Colo quería que los pagara yo, y Fernando dijo que no. Apareció UC y está metiendo presión, así es que esta semana se va a saber mejor”, dijo el defensor a Radio Cooperativa.

“Fernando tiene comunicación directa con ‘Tito’ (Héctor Tapia) y le ha dicho que me quiere. Y de la UC parece que el ‘Tati’ (José María Buljubasich) habló con Fernando, así es que ahora estamos esperando”, añadió.

No tengo algún equipo, la idea es llegar a Santiago, estar más cerca de la selección“, completó.

En tanto, en Antofagasta, no se cierran a negociar con un equipo distinto a Colo Colo, tal como aseguró Rodolfo Larraín, gerente deportivo del club.

“Estamos a la espera de la confirmación para cerrar el tema de Eric. Nosotros manejábamos que estaba cerrado, pero también ahora estamos en ascuas porque se ha demorado y no sabemos si lo cerrarán”, indicó.

“Más que la prioridad, es el equipo más interesado”, añadió en relación al interés de Colo Colo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales