U. Católica tasó en 3 millones de dólares a Toselli

U. Católica tasó en 3 millones de dólares a Toselli

cristopher toselliAnte el interés de la Real Sociedad por los servicios del portero, la escuadra cruzada le puso precio a su ficha. Sin embargo, la cifra parecería estar fuera del alcance del conjunto Donostiarra, que busca reemplazante para Claudio Bravo.

Universidad Católica tasó en 3 millones de dólares la carta del arquero nacional Cristopher Toselli, quien está en carpeta de la Real Sociedad para la temporada 2014-2015 del fútbol español.

Según informa El Mercurio, la cifra que fijó Cruzados por el tercer arquero de la Roja en el Mundial de Brasil 2014 no está al alcance hoy de la escuadra de San Sebastián, club que está buscando un reemplazante para Claudio Bravo, quien está a un paso de convertirse en nuevo arquero del Barcelona.

El interés del cuadro donostiarra es tanto, que ya inició negociaciones con los representantes del guardameta, que alcanzó el tercer lugar con el seleccionado chileno Sub 20 en el Mundial Canadá 2007.

Cabe recordar que el actual capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, y el entrenador Martín Lasarte, ex DT de la Real Sociedad y la UC -hoy en Universidad de Chile-, recomendaron a Toselli al conjunto vasco.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales