Lorenzo Reyes es opción para reforzar al Genoa de Italia

Lorenzo Reyes es opción para reforzar al Genoa de Italia

lorenzo reyesEl actual jugador del Real Betis de España interesa al Genoa, equipo que busca potenciarse de buena manera tras la llegada de inversores chinos.

A pesar de que Reyes descendió con el Real Betis a la Liga Adelante, su buen rendimiento en Primera División ha llamado la atención de varios clubes que estarían interesados en contar con él.

Es así como el medio italiano, Ilsecoloxix.it, publicó sobre el interés del Genoa por el chileno, siendo una alternativa para reforzar al club junto a varios jugadores como Leandro Desabato, Leandro Greco y Marco Borriello entre otros.

‘Lolo’ Reyes, como es conocido en España viene de realizar un gran debut en su primera temporada en Europa a pesar de haber descendido con el Real Betis.

El mediocampista de 22 años sumó 39 partidos jugados en total durante la temporada incluyendo Copa del Rey, Europa League y la Liga BBVA, y además logró marcar un gol por la liga ante el Málaga.

De concretarse su fichaje Reyes sería el tercer chileno en pasar por las filas del Genoa, esto tras los pasos de Felipe Seymour y Cristobal Jorquera quienes hasta hace poco jugaron en el club.

 

Fuente: Futchile


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales