Luis Marín renovó por un año con la Universidad de Chile

Luis Marín renovó por un año con la Universidad de Chile

luis marinEl ex portero de O’Higgins se mostró contento con la decisión, y buscará mayor contiunuidad en el segundo semestre. Sobre Lasarte, manifestó que “la idea es acoplarse rápidamente a lo que va a necesitar de nosotros para rendir”.

El portero Luis Marín extendió por un año su vínculo con la Universidad de Chile, y expresó que solo desea “responder a las expectativas” de los dirigentes y la hinchada, de cara al segundo semestre del 2014.

El nacido en Valparaíso manifestó al sitio web oficial del club que “la decisión me deja tranquilo y creo que es la mejor. Siempre tuve como prioridad a Universidad de Chile por todo lo que viví acá, así que estoy feliz por renovar y con la motivación de responder a las expectativas”.

El ex portero de O’Higgins también declaró sus deseos para la segunda parte del año, tras una pésima primera parte, en la que quedaron eliminados tempranamente de la Copa Libertadores y acabaron en el duodécimo lugar del Clausura.

“(…) mantener la continuidad que logré el semestre pasado, es una de las principales razones por las que decidí renovar y esperemos que este año sea positivo tanto en lo personal como en lo grupal”, argumentó el guardametas.

Sobre el nuevo técnico de la “U”, Martín Lasarte, el mundialista en 2010 dijo que “tendremos la posibilidad de conocerlo en cancha y ver bien la propuesta de aquí en adelante. La idea es acoplarse rápidamente a lo que va a necesitar de nosotros para rendir”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales