Matías Corujo es opción para reforzar a la “U”

Matías Corujo es opción para reforzar a la “U”

Matias-CorujoEl uruguayo que milita en Cerro Porteño manejaría una oferta de Azul Azul. El ofrecimiento sería un préstamo por toda la temporada.

Universidad de Chile se encuentra en la búsqueda de los refuerzos solicitados por Martín Lasarte. Al interés por el volante Enzo Kalinski, en las últimas horas se conoció de un supuesto ofrecimiento por Matías Corujo.

Según consigna la prensa paraguaya, el defensa uruguayo manejaría una oferta en calidad de préstamo por parte de los azules, situación que no quiso confirmar Carlos Sosa Jovellanos, encargado del departamento de fútbol de Cerro Porteño.

“No quiero mencionar ningún club, pero puedo confirmar que hay un pedido de préstamo. Se hablará hoy con Corujo para ver qué piensa”, expresó el directivo.

No obstante Sosa recalcó que “en principio, Cerro Porteño no da a préstamo a los jugadores que pertenecen a su plantilla y son considerados titulares, pero siempre hay excepciones y veremos, estaremos conversando con el jugador para ver si está conforme”, resaltó a radio 970 AM.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales