Julio César Falcioni: “Vamos a tener un plantel justo”

Julio César Falcioni: “Vamos a tener un plantel justo”

julio-cesar-falcioniEl técnico argentino de Universidad Católica anticipó que poco a poco les irá inculcando aspectos tácticos a sus pupilos y que también habrá oportunidad para los jóvenes valores.

Universidad Católica sigue su pretemporada en la localidad de Marbella, Valparaíso, de la mano de su nuevo técnico Julio César Falcioni y de cara a lo que será el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2014.

El estratego argentino anticipó que la UC tendrá un plantel limitado, pero que esperan darle opciones s los jóvenes valores de la institución. También aclaró que poco a poco espera que su mano se note en el estilo de juego.

Tenemos una base importante que seguramente no va a ser de gran número. Vamos a tener un plantel justo, con las necesidades que tenga Católica, pero a la vez dando oportunidades, compensando con los juveniles a medida que vayamos avanzando en el camino… A este buen equipo le agregamos cosas tácticas de nuestro gusto con el transcurrir de los días”, comentó.

Falcioni también confidenció que espera que la Selección chilena tenga un buen desempeño en el Mundial de Brasil 2014, donde afrontará el Grupo B que también animarán Australia, España y Holanda.

“Confiamos que Chile pueda tener un buen mundial y estar en la pelea grande. Además de querer que le vaya bien a Argentina, quiero que al fútbol chileno también le vaya bien, porque ya soy parte de él. Espero que el fútbol chileno mejore cada día más”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales