Carlos Carmona estaría siendo sondeado por el Sevilla

Carlos Carmona estaría siendo sondeado por el Sevilla

Carlos-CarmonaEl seleccionado nacional asoma como posible refuerzo del campeón de la Europa League, para suplir la partida de Iván Rakitic, quien emigró al Barcelona.

El volante chileno Carlos Carmona podría dejar Atalanta tras la Copa del Mundo. Esto luego que al interés del Metalist de Ucrania, en las últimas horas se sumó un nuevo interesado en contar con sus servicios.

Se trata del vigente campeón de la Europa League, Sevilla, quien busca reemplazar en la zona media a Iván Rakitic, quien partió a Barcelona y probablemente a Stéphane M’Bia, quien también dejaría el conjunto español.

Al respecto, Carmona reconoció a Estadio Deportivo que no le desagrada la idea de emigrar al fútbol español: “Ahora mismo estoy con mi selección, pero creo que, si es conveniente para Atalanta y para mí. Me encantaría ir al Sevilla, porque es un club grande en España que pelea por otros objetivos mayores”.

Sin embargo, la traba para su traspaso es el alto costo de su pase, que asciende a los 11 millones de euros, monto que espera recaudar el conjunto de Bérgamo por Carmona, con quien todavía tiene un vínculo de tres temporadas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales