DT de Croacia: fue una vergüenza, si esto sigue así terminará como un circo

DT de Croacia: fue una vergüenza, si esto sigue así terminará como un circo

dt croaciaEn Croacia creen que el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura influyó en el resultado y que “fue una vergüenza; si esto sigue así terminará como un circo“, afirmó Niko Kovac, entrenador de Croacia.

Mejor nos rendimos y nos vamos a casa. Hablamos de respeto, pero con Croacia no hubo ninguno. Si esta es la forma de comenzar un mundial será mejor que nos vayamos”, añadió el entrenador.

Sobre el penal cobrado en contra de ellos, dijo que “si eso fue penal, deberíamos jugar al baloncesto. El arbitro tenía unas reglas para Croacia y otras para Brasil. Fue una vergüenza. Dos mil millones de personas vieron que no fue penal”.

Croacia merecía por lo menos un punto. Si no hubieran beneficiado a Brasil lo hubiéramos conseguido. Ellos están jugando como anfitrión, pero esto es fútbol. Lo que pido a la FIFA es respeto que es lo que ellos proclaman, pero respeto a los dos equipos“, prosiguió Kovac.

“Si seguimos de esta forma esto se va a transformar en un circo. Espero que las cosas mejoren. Si alguien no tiene capacidad de arbitrar que no lo haga. El tercer gol llegó de una falta que nos hicieron“, continuó el ex futbolista y seleccionado croata.

Finalmente alabó a sus jugadores, recalcando que sus jugadores “mostraron sus virtudes y los colores de su camiseta y estoy orgulloso de ellos. Sabíamos que Brasil iba a ejercer mucha presión pero nunca rehusamos a atacar. Tenemos jugadores maduros capaces de plantar cara a cualquiera“.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales