Martín Lasarte: Necesitamos cuatro o cinco refuerzos más

Martín Lasarte: Necesitamos cuatro o cinco refuerzos más

martin lasarteTras dirigir su primera práctica con el plantel de Universidad de Chile, el técnico Martín Lasarte reconoció que necesita cuatro o cinco refuerzos más, además del ya confirmado fichaje del zaguero Benjamín Vidal.

“Lo ideal es tener a los jugadores que uno quiere, y cuanto antes mejor, pero siempre estas negociaciones se enredan se alargan”, explicó el entrenador uruguayo.

“Lo ideal es tener cuatro o cinco refuerzos más. Lo de Vidal ya se concretó, pero en otros casos las negociaciones se están haciendo más complicadas de lo que habíamos pensado”, añadió.

“Hemos hablado con jugadores, con algunos ha hablado la dirigencia, con otros he hablado yo, y con otros pequeñas averiguaciones. Son muchos los jugadores interesantes, pero no quiero anticiparme a nada”, comentó el ex técnico de Real Sociedad.

“Hay jugadores del medio local y del medio internacional, por los cuales tamos haciendo alguna gestión. Siempre hay plan B. Haces un pedido, y los clubes te piden un dinero, y después si no tienes éxito, vas por la siguiente y siempre en estos equipos, hay jugadores que les interesa venir”, completó.

Lasarte también se refirió al comienzo de la pretemporada. “La idea era comenzar lo antes posible. La idea inicial era comenzar el 20 y algo, pero me parecía excesivo el período de inactividad, y por suerte comenzamos hoy”, comentó.

Sobre la llegada de Benjamín Vidal, Lasarte comentó que “me parece bueno traer un jugador campeón y lo vamos a usar en la demarcación que siempre ha jugado. Tuve la posibilidad de hablar con Eduardo (Berizzo) para adentrarme más en su realidad y es un jugador que puede ser libre en línea de tres o ser stopper. Sse habitúa en cualquiera de las funciones”..

Lasarte también se refirió al Mundial de Brasil: “En el caso nuestro (Uruguay) arrancamos con mucha ilusión, pero se realizó un muy mal partido. Chile ganó con autoridad y están en buena posición, mientras que Argentina y Brasil quedaron al debe”, dijo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales