David Llanos se convirtió en el segundo refuerzo de la UC

David Llanos se convirtió en el segundo refuerzo de la UC

David Llanos Huachipato

David Llanos

Ex el goleador de Huachipato será la carta de gol de los cruzados a partir del segundo semestre, convirtiéndose en la segunda incorporación tras la llegada de Matías Cahais.

Universidad Católica se sigue reforzando de cara al segundo semestre. A la llegada del defensa argentino, Matías Cahais, en las últimas horas Cruzados a través de su sitio oficial ratificó a su segunda incorporación.

Se trata del ex delantero de Huachipato, David Llanos, quien llega a la tienda cruzada por las próximas cuatro temporadas con la misión de ser el referente de área del equipo.

Según consigna el portal “Llanos, oriundo de Talcahuano, ha jugado en varios equipos de nuestro fútbol, mostrando entrega y llevando goles, comenzando en Huachipato en el año 2006, para luego defender las camisetas de Deportes Concepción, Palestino y Rangers. En 2013 retornaría a los acereros, donde en el último campeonato fue una pieza muy importante del equipo, con una producción de 13 tantos a su haber”.

Finalmente, se confirmó que el ariete ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni, por lo que ya se encuentra trabajando junto a sus compañeros en la pretemporada en Marbella.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales