Colo Colo recibirá el 20% del traspaso de Claudio Bravo al Barcelona

Colo Colo recibirá el 20% del traspaso de Claudio Bravo al Barcelona

claudio_bravoEn España se da como un hecho la llegada del chileno al club catalán, a cambio de 12 millones de euros.

A pesar de que ni la Real Sociedad ni el Barcelona han oficializado el acuerdo por el traspaso de Claudio Bravo, la presa española da como un hecho el arribo del chileno al Camp Nou, a cambio de 12 millones de euros.

La noticia no solo beneficia al jugador y al club de San Sebastián, sino también al equipo que lo formó: Colo Colo. Según indica La Tercera, los albos recibirán el 20% del traspaso, lo que sería unos 3 millones de dólares.

La situación fue confirmada por Gabriel Ruiz-Tagle, que era presidente de Blanco y Negro cuando Bravo partió a San Sebastián: “Durante nuestra administración, siempre consideramos que el club debía beneficiarse del desarrollo que tuvieran sus futbolistas en el futuro. En conjunto con Raimundo Valenzuela propusimos que, en esa transacción, nos reserváramos el 20 por ciento de los derechos económicos. En ese contexto, me alegra tanto por Colo Colo como por Claudio que la posibilidad de su llegada a Barcelona le pueda generar una cantidad importante de recursos al club”, dijo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales