Van Gaal le respondió a Sampaoli por las críticas a su sistema de juego

Van Gaal le respondió a Sampaoli por las críticas a su sistema de juego

Van GaalEl técnico de Holanda sostuvo que “el equipo más inteligente ganó”, y sobre lo que dijo el DT de la Roja, de ganar “injustamente”, sentenció que “no me interesa lo que diga”. A sus palabras se unió Wesley Sneijder, quien trató de “una falta de respeto” sus palabras.

Louis Van Gaal, técnico de Holanda, se molestó con las críticas de Jorge Sampaoli, de que en cancha se vio que sólo Chile quiso salir a ganar y que sus rivales ganaron, “injustamente”.

“En el primer tiempo tuvimos más oportunidades y, sobre todo, en la segunda parte. El equipo más inteligente y astuto ganó el partido”, sostuvo el DT, quien a la vez negó que buscaran el empate para así evitar en octavos de final a Brasil.

El punto de discusión fue que los “tulipanes” plantearon un esquema con cinco hombres en el fondo, que anuló la delantera de la “Roja”. Además, la apuesta de Van Gaal se centró en hacer daño a los chilenos en el contraataque.

No me interesa lo que dice el entrenador de Chile“, le contestó el estratego, quien finalizado el Mundial asumirá la banca del Manchester United.

Uno tiene que desarrollar una estrategia que te permita ganar y las tres victorias en la fase de grupos demuestra que tenemos razón“, agregó el DT.

En tanto, el volante Wesley Sneijder trató de una “falta de respeto” las palabras de Sampaoli.

“No puedo creer que piense que no jugamos al fútbol, que no hicimos nada, porque fuimos los únicos que ganamos 2-0”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales