FIFA aplicó multa económica a Chile por incidentes de hinchas en el Maracaná

FIFA aplicó multa económica a Chile por incidentes de hinchas en el Maracaná

incidentes brasil 2014El ente del fútbol, que levantó sanción contra las bombas de ruido que estallaron en el duelo de la Roja ante Australia, además, advirtió que ante nuevos hechos de violencia las consecuencias serán aún más severas.

Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió aplicar una multa a la ANFP tras los incidentes ocasionados por los hinchas chilenos que intentaron ingresar a la fuerza al estadio Maracaná, provocando serios destrozos.

Por otra parte, el ente del fútbol realizó una advertencia que en el caso que se produzcan nuevos hechos de violencia, puede acarrear una “sanción muy dura”.

Cabe recordar que el organismo había iniciado un proceso disciplinario contra Chile tras las bombas de ruido que estallaron en el debut de la Roja ante Australia, pero ante la defensa nacional, decidieron levantar el castigo.

En tanto, la Federación chilena realizó un llamado a los hinchas a tomar conciencia de sus actos y las graves consecuencias económicas y deportivas que podrían costar nuevos hechos como los vividos previo al duelo con España.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales