Universidad de Chile oficializó el regreso de Gustavo Canales

Universidad de Chile oficializó el regreso de Gustavo Canales

Gustavo Canales“Espero repetir los momentos inolvidables que tuve en este club”, señaló en sus primeras palabras el delantero tras vestir nuevamente la camiseta azul.

El retorno de Gustavo Canales fue oficializado por Universidad de Chile en su sitio web, en donde publicó la primera imagen del delantero vistiendo la azul tras haber conseguido con ella los campeonatos de Apertura y Clausura, además de la Copa Sudamericana 2011.

Estoy con la idea de ser una ayuda para el equipo. Siempre cuando comienzan nuevas etapas uno está lleno de ganas y este Club entrega todo lo que necesita un jugador para estar preparado y hacer un buen campeonato“, afirmó en su llegada.

“Espero poder repetir los momentos inolvidables que tuve en este Club. Ojalá nos podamos acercar a lo que se logró cuando me tocó defender esta camiseta en 2011”, agregó.

“Poniéndose una camiseta como esta uno no tiene mucho margen. Hay que conseguir cosas y dejar una marca. No será fácil, pero debemos posicionar a la “U” donde estuvo hasta hace poco. Solo pienso en dar lo mejor de mí”, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales