Gary Medel podría partir al Inter de Milán

Gary Medel podría partir al Inter de Milán

gary medelSegún la prensa de Gales, el Inter de Milán estaría interesado en contar para la temporada 2014-2015 con el mediocampista chileno, de gran rendimiento en el Mundial.

El medio Wales Online informó que el conjunto ‘neroazzurro’ está tras los pasos del jugador que milita actualmente en el Cardiff City, de 26 años.

“Los actos heroicos de Gary Medel en la Copa del Mundo -como jugar más de 110 minutos con un minidesgarro de ocho milímetros ante Brasil- despertó el interés del gigante italiano Inter de Milán, que se une a una creciente lista de interesados por el jugador”, sostiene la publicación.

Inter estaría dispuesto a pagar 12 millones de dólares por la ficha del formado en Universidad Católica y con pasos por Boca Juniors y Sevilla de España, este último interesado en el regreso del ‘Pitbull’.

En tanto, la dirigencia del Cardiff City espera cerca de 19 millones de dólares para permitir el traspaso de Medel. Recordar que el entrenador del equipo de Gales, Ole Gunnar Solksjaer, aseguró en una oportunidad que el chileno es “demasiado bueno” como para jugar en la Championship inglesa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales