Mauro Óbolo sería el nuevo “9” de la UC

Mauro Óbolo sería el nuevo “9” de la UC

mauro oboloEl delantero argentino se estaría desvinculando de Godoy Cruz y firmaría por 2 años. Por otro lado, el técnico Julio César Falcioni aseguró que “no hay ninguna novedad” sobre el futuro de Cristopher Toselli.

Universidad Católica continúa trabajando de cara al inicio del Torneo de Apertura, en donde debutará ante Antofagasta, el 19 de julio en San Carlos de Apoquindo. Hasta ahora, dos son los refuerzos confirmados, quienes son David Llanos y el argentino Matías Cahais.

Sin embargo, en las próximas horas podrían sumarse el defensa nacional Erick Pulgar, y el delantero trasandino Mauro Óbolo, quien firmaría por dos años y se encuentra desvinculándose de Godoy Cruz. El atacante, de 32 años, sería expresa petición de Falcioni.

Por otra parte, el técnico se refirió a la situación de Cristopher Toselli, quien estaría siendo evaluado por la Real Sociedad de España para reemplazar a Claudio Bravo. “No hay ninguna novedad al respecto, yo no tengo ninguna notificación que no sea que él se presente con nosotros el día lunes. Se presentó cuando llegó, como no había tenido periodos de descanso le di una semana para que se despeje de todo el trabajo del semestre pasado y de la ida al Mundial, donde no había tenido ningún receso. Así que el próximo lunes tiene que presentarse”, destacó el DT.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales