Higuaín apareció y puso a Argentina en semifinales

Higuaín apareció y puso a Argentina en semifinales

HiguainLos trasandinos golpearon en el arranque del partido y no tuvieron inconvenientes para mantener la ventaja durante el resto del lapso.

Argentina venció 1-0 a Bélgica por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El conjunto de Alejandro Sabella volvió a mostrar un pobre nivel de juego, pero la pasividad de su rival les permitió acceder a la ronda de los cuatro mejores luego de 24 años. Ángel di María salió lesionado en la primera parte, siendo duda para las semifinales.

Arrancaba el encuentro y Gonzalo Higuaín (8′) abrió la cuenta con un preciso remate de media vuelta. De ahí en adelante la “albiceleste” cerró los espacios y se dedicó a proteger la ventaja en el marcador. Los europeos tuvieron tímidos intentos por obtener el empate, sin poder inquietar mayormente al meta Romero.

Tranquila faena de Argentina, que mostrando poco avanzó a semifinales, en donde enfrentará al ganador de la llave entre Holanda y Costa Rica. Muy poco de Bélgica en Brasil, principalmente por las grandes figuras con que contaba en su plantel. Los “diablos rojos” pasaron sin pena ni gloria por el certamen planetario.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nacional de Brasília | Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

Argentina (1): Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta, Lavezzi (Palacio, 71′), Biglia, Mascherano, Di María (Pérez, 33′), Messi e Higuaín (Gago, 81′). DT: Alejandro Sabella.

Bélgica (0): Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Mirallas (Mertens, 59′), Origi (Lukaku, 59′)y Hazard (Chadli, 75′). DT: Marc Wilmots.

Gol: 1-0 (Higuaín, 8′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales