Astro Alfredo di Stéfano falleció a los 88 años

Astro Alfredo di Stéfano falleció a los 88 años

alfredo_di_stefanoEl astro del fútbol español y leyenda de Real Madrid, Alfredo di Stéfano, falleció este lunes en Madrid, según publicó Marca.

El ex futbolista se encontraba en estado crítico desde el pasado sábado, cuando fue hospitalizado producto de un paro cardorespiratorio.

El presidente de honor del cuadro “merengue” sufrió fue ingresado dicho día en el Hospital “Gregorio Marañón” de la capital española, donde finalmente murió en la presente jornada.

El cuadro “merengue” publicó un comunicado oficial en que señaló que “Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas -de España, 11:15 horas de Chile- en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid“.

El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos”, continuó.

“El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos”, apuntó el documento, que anunció conferencia de prensa de Pérez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones nuevas
Publicaciones Antiguas