Bryan Rabello no seguirá en el Sevilla

Bryan Rabello no seguirá en el Sevilla

bryan rabelloEl ex volante de la sub 20 fue notificado por el técnico Unai Emery que no está en sus planes para la próxima temporada, por lo que deberá buscar un nuevo club.

Luego de su paso por el Deportivo La Coruña, donde estuvo cedido la pasada temporada con un aceptable papel, el volante chileno, Bryan Rabello, regresó a Sevilla, club dueño de su pase y se llevó una sorpresa.

Y es que tal como ocurrió en enero pasado, el técnico del conjunto andaluz, Unai Emery, le comunicó que no se encuentra en sus planes para la campaña venidera, por lo que deberá buscar nuevos horizontes.

Una de las alternativas era el retorno a La Coruña, pero la opción es lejana, debido a que el técnico, Fernando Vásquez, quien dirigió a Rabello fue despedido, pese a lograr el ascenso a la Primera División.

No obstante, el chileno formado en Colo Colo no es el único jugador que no seguirá en el campeón de la Europa League pues, también fueron notificados que no formarán parte del equipo Miroslav Stevanovic, Javi Hervás, Babá, Manu del Moral, Raul Rusescu y Tiberio Guarente.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales