Universidad de Chile se inclinó ante Huachipato en Amistoso jugado en el CDA

Universidad de Chile se inclinó ante Huachipato en Amistoso jugado en el CDA

huachipato celebraHuachipato vence a Universidad de Chile en partido amistoso con miras al Apertura 2014, el encuentro de pretemporada fue disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Este encuentro le sirvió al entrenador del elenco colegial, Martín Lasarte, de observar el rendimiento de algunas de sus nuevas incorporaciones, como los defensores Benjamín Vidal y Cristián Suárez, el lateral Mathías Corujo y el goleador Gustavo Canales.

Con un interesante despliegue y solidez defensiva, el elenco de la usina se quedó con el triunfo en el complejo ubicado en La Cisterna. El ariete argentino Lucas Simón y el joven atacante nacional Andrés Vilches anotaron para el cuadro de Talcahuano.

En tanto, el delantero Patricio Rubio fue el encargado de marcar para Universidad de Chile, uno de los equipos que más se ha reforzado para el campeonato nacional del segundo semestre.

La ‘U’ debutará en el Apertura 2014 el domingo 20 de julio, enfrentando a las 18:00 horas y como local en el Estadio Santa Laura a Cobresal.

Por su parte, el conjunto que dirige Mario Salas jugará en la primera fecha con Ñublense, en pleito programado para las 15:30 horas del domingo 20 en el Estadio CAP.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales