Arsenal oficializó el fichaje de Alexis Sánchez

Arsenal oficializó el fichaje de Alexis Sánchez

alexis sanchez arsenalArsenal, a través de su sitio en Internet, hizo oficial el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez y publicó en su página inicial una foto del tocopillano con la camiseta del cuadro londinense.

En el comunicado, se hace hincapié en la campaña de Sánchez en FC Barcelona en las tres temporadas que estuvo, con 39 partidos en 88 actuaciones.

Además, se recalca la capacidad mostrada por el jugador formado en Cobreloa en la Copa del Mundo, donde se destaca que lideró a Chile a los octavos de final con dos goles en cuatro partidos.

Luego, se destacada su extenso currículum en Cobreloa, River Plate, Colo Colo  y Udinese, dejando paso a palabras de su nuevo entrenador, el francés Arsene Wenger.

“Como todos vimos en la Copa del Mundo, Alexis es un fantástico jugador y estamos ansioso de que llegue a Arsenal. El ha jugado al más alto nivel por varias temporadas, y estamos ansioso de que se integre al plantel”, dijo el galo.

“Alexis agregará potencia, creatividad y mucha calidad a nuestro equipo”, añadió.

En tanto, el chileno comentó su felicidad por llegar al Emirates Stadium: “Estoy feliz de llegar a Arsenal, un club con un gran técnico, un fantástico plantel conocido alrededor del mundo. Haré mi esfuerzo para que los hinchas estén felices”, dijo el nacional.

En el club, juegan varios de los futbolistas que han destacado en el Mundial: el zaguero alemán Per Mertesacker, el defensor belga Thomas Vermaelen, el francés Laurent Koscielny, el mediocampista germano Mezut Özil, y el delantero galo Olivier Giroud.

También están el español Sant Cazorla, el costarricense Joel Campbell y el galés Aaron Ramsey.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales