Bielsa busca la fórmula para sumar a Eduardo Vargas al Olympique

Bielsa busca la fórmula para sumar a Eduardo Vargas al Olympique

eduardo vargasMarcelo Bielsa busca llevar al Olympique de Marsella a lo más alto de la liga francesa. El rosarino trabaja para que sus dirigidos asimilen la intensidad de su estilo de juego, que le trajo buenos resultados en sus anteriores clubes.

Y uno de los jugadores que el rosarino quiere para potenciar la ofensiva del elengo galo es Eduardo Vargas . El ex delantero de Universidad de Chile es del total gusto del DT por su velocidad e intensidad en el juego.

Sin embargo, la petición del DT no será fácil de cumplir. Napoli no está dispuesto a ceder a préstamo al ariete y exige el pago de 10 millones de euros. Ante tal panorama, Olympique de Marsella estaría dispuesto a vender a André Ayew, delantero de la escuadra de Bielsa que dejaría cerca de US$8 millones de euros para poder iniciar la negocación por el chileno.

En contacto con La Tercera, Cristián Ogalde, representante de Vargas, aseguró que “por el momento, Eduardo tiene que estar en la pretemporada del Napoli para cuando lo citen. Tenemos contrato vigente y ya veremos si se concreta algo” −

Eduardo Vargas está de vacaciones en Brasil y, en caso de no existir una oferta formal, deberá volver a la pretemporada del Napoli durante las próximas semanas.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales