DT de Concepción:” Falta un delantero y un arquero”

DT de Concepción:” Falta un delantero y un arquero”

deportes concepcionEl argentino Fernando Teté Quiroz aseguró que espera contar con un arquero y un delantero para completar el plantel de cara al torneo de Primera B.

“Sabemos que se están haciendo los esfuerzos necesarios, esperamos resolverlo esta semana así también tienen un tiempo de adaptación con el grupo”.
Esto declaró el técnico del cuadro ‘lila’ al diario La Estrella de Concepción sobre la llegada de los dos futbolistas que el DT argentino espera.
Mientras el ‘León de Collao’ sigue realizando su pretemporada en Nonguén, Quiroz se refirió a los refuerzos que han llegado y a la necesidad de traer un portero y un atacante.  “Falta un delantero y un arquero, son necesidades prioritarias que tenemos, con el resto estoy conforme“, señaló el trasandino.
Respecto a los trabajos de pretemporada, ‘Teté’ señaló que “estamos bien, los muchachos haciendo un esfuerzo grande porque sabemos que en esta etapa es donde se requiere más esfuerzo del jugador”.
Algunos refuerzos que han llegado hasta el cuadro de la Octava Región son el arquero José Lafrentz, los volantes argentinos Matías Sarraute y Agustín Briones y el delantero Sergio Pérez.
El debut de los ‘lilas’ en el exigente Campeonato de Primera B, que sólo entregará un cupo a Primera División, está fijado para el próximo 3 de agosto frente a Curicó Unido.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales