Gonzalo Jara jugaría la próxima temporada en la Bundesliga

Gonzalo Jara jugaría la próxima temporada en la Bundesliga

Gonzalo JaraEl defensor nacional no llegará a Colo Colo y viajará la próxima semana a Europa para cerrar su traspaso en el fútbol Alemán.

Gonzalo Jara emigraría desde la segunda división del fútbol inglés a la Bundesliga. La información fue corroborada anoche durante la transmisión televisiva del duelo amistoso entre Colo Colo y Olimpia. Cabe recordar que los “albos” querían contar con el defensor para la próxima campaña, por petición expresa del DT Héctor Tapia.

El propio Jara hace unos días confesó que tenía ofertas desde España, Francia y Alemania, decidiéndose finalmente por esta última opción. Se desconoce el nombre del equipo al cual arribará el jugador formado en Huachipato, pero es un paso importante mantenerse en el primer nivel internacional, pensando que en un año más la “Roja” disputará la Copa América como local.

El zaguero nacional de 28 años viajará en los próximos días al “viejo continente” para cerrar su fichaje en la exigente Bundesliga, cumpliendo así su deseo de permanecer en el futbol europeo por algunas temporadas más.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales