Retorno de Pinilla le costaría 2 millones de dólares a la “U”

Retorno de Pinilla le costaría 2 millones de dólares a la “U”

Mauricio PInillaEsto, porque el delantero todavía tiene un año de contrato con el Cagliari, club que no quiere cederlo a préstamo. Según el representante del atacante, Pinilla “tienes opciones de ir a Alemania, Brasil o seguir en Italia”.

El futuro de Mauricio Pinilla no está claro. El jugador tiene contrato vigente con el Cagliari de Italia, pero ya le manifestó al club que no quiere seguir con ellos. Ante esto, apareció la opción de retornar a la “U”, club que lo formó, pero que tendría que invertir cerca de dos millones de dólares, ya que el Cagliari no está interesado en ceder al delantero como préstamo.

Y ahí está la piedra de tope con Azul Azul: “Si Pinilla regresa, lo haría para culminar su carrera y se trata de una inversión muy alta por un jugador  que no se puede volver a vender”, señaló una fuente de la dirigencia a El Mercurio.

Por su parte, el agente de Pinilla, Francesco Caliandro, habló con La Tercera, dejando más en suspenso el futuro del delantero: “Mauricio es muy amigo de Heller y han conversado en más de una ocasión, pero hoy él (por Pinilla) es un jugador muy cotizado, que tiene opciones de ir a Alemania, Brasil o seguir en Italia. Esas conversaciones de Mauricio se dan en el marco de una larga amistad y pueden apuntar a su regreso al club, pero en un futuro que no necesariamente sea inmediato… Seguramente Mauricio volverá a la U, pero hay que evaluar bien el momento; puede que, probablemente, sea más adelante. Sería irresponsable adelantar algo ahora”, destacó.

Por otro lado, el argentino Milton Caraglio también era opción para reforzar la delantera de la “U”, pero Azul Azul habría descartado esa posibilidad, sobre todo porque comenzó las negociaciones con Pinilla. De todas formas, Lasarte cuenta con varias alternativas para la delantera, ya que en el equipo están Gustavo Canales, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y César Cortés.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales