Triunfos de O’Higgins y Cobresal marcan el retorno de la Copa Chile

Triunfos de O’Higgins y Cobresal marcan el retorno de la Copa Chile

cobresalCobresal logró una valiosa victoria en el regreso de la Copa Chile al derrotar con facilidad por 3-0 a Coquimbo Unido, en un compromiso válido por la segunda fecha del Grupo 2 que se disputó en el Estadio El Cobre.

El conjunto de El Salvador logró abrir la cuenta con anotación de el ex jugador “pirata” Cristian Ledesma, quien marcó a los 32 minutos. Luego, a los 53′, aumentó Mauricio Flores y Víctor Hugo Sarabia cerró las cifras en los 84′.

Con el triunfo, Cobresal escaló a la segunda ubicación de su serie con seis puntos, que completan Deportes Copiapó y La Serena -líderes con siete-. Coquimbo es último con sólo una unidad.

O’Higgins también ganó este miércoles. Lo hizo por primera vez en el torneo ante un San Luis que debutaba.  El cuadro dirigido ahora por Facundo Sava se impuso por 2-1 en Quillota con goles de Gastón Lezcano (9′) y Diego Chaves (77′) y se ubica ahora segundo en el Grupo 7.

En el sur Iberia no tuvo un buen estreno en el certamen y cayó por 1-2 en condición de local ante Curicó Unido. Pese a comenzar ganando, los visitantes se repusieron con los goles de Alejandro Camargo (26′) y Sergio Catalán (44′) y ahora se afianzan como líderes en el Grupo de la UC.

A su vez, Huachipato no pudo encontrar la vicotira en su visita a Lota Schwager y sólo igualó 0-0. Con este resultado el elenco dirigido por Mario Salas suma seis unidades y se ubica segundo en el Grupo 6, el cual es liderado por Deportes Temuco.

A las 20:00 horas Wanderers y Barnechea cerrarán la jornada en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales