Lorenzetti y Fernández partirían de Universidad de Chile

Lorenzetti y Fernández partirían de Universidad de Chile

Gustavo LorenzettiEl primero podría partir a Cruzeiro, mientras que el segundo tendría ofertas de Emiratos Árabes y México.

Dos jugadores podrían dejar el Centro Deportivo Azul, antes o en el inicio del Torneo de Apertura. Primero, Ramón Fernández, que está suspendido hasta la cuarta fecha del campeonato, manejaría ofertas desde Emiratos Árabes y México, aunque una fuente de Azul Azul señaló a El Mercurio que estas opciones son todavía “muy lejanas, difíciles, pero si se concretan estaría bien para nosotros. Por ahora, está contemplado para este semestre”.

Fernández también tiene que probar en cancha que puede ser aporte en este equipo, situación que no logró el Torneo pasado, siendo uno de los jugadores más criticados por los hinchas. Por otro lado, está Gustavo Lorenzetti, que interesa a Cruzeiro, aunque no habría una propuesta formal por ahora. De todas formas, y según indica El Mercurio, en caso de partir, la “U” estaría buscando reemplazantes en Argentina.

Nuevo refuerzo

Este jueves la Universidad de Chile confirmó que el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, de 23 años, es nuevo refuerzo para Martín Lasarte. El volante, que viene de jugar en Montevideo Wanderers, ya posó con la camiseta azul.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales