San Marcos y Colo Colo dieron el vamos al Apertura con un empate

San Marcos y Colo Colo dieron el vamos al Apertura con un empate

arica colocoloEn el duelo de “campeones” del fútbol chileno, ariqueños y albos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en un intenso cotejo disputado en el estadio Carlos Dittborn.

En el duelo que dio inicio al Torneo Nacional de Apertura 2014-2015, San Marcos y Colo Colo, en un entretenido partido disputado en un repleto estadio Carlos Dittborn de la ciudad fronteriza de Arica, igualaron 1-1.

Ambos equipos salieron a la cancha con su mejor contingente, destacando el reestreno en la liga local del técnico Fernando Díaz en los arqueños y de Claudio Maldonado en los albos. La apertura del marcador llegó bien adentro de la primera parte, merced a un impecable golpe de cabeza de Fernando Meza (38’).

En el complemento y debido a la desventaja, los dirigidos por Héctor Tapia se fueron con todo en procura de la igualdad, la que consiguieron al minuto 67, mediante un lanzamiento penal servido de manera perfecta por Esteban Paredes.

El gol fue un envión anímico para la visita, que empezó a apoderarse mayormente del balón y tuvo el triunfo a poco del final con un remate de Jaime Valdés, que caprichosamente dio en el palo cuando Pedro Carrizo estaba batido.

Ahora, el conjunto del santo deberá dejar atrás este partido y enfocarse en su visita a Ñublense de la próxima semana. Mientras, los albos, serán anfitrión el domingo 27 de junio ante Deportes Iquique, en el marco de la segunda fecha del certamen.

FICHA TÉCNICA

Estadio Carlos Dittborn | Árbitro: Roberto Tobar

San Marcos (1): Pedro Carrizo, Miguel Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Daniel Briceño, Pablo González, Marco Ciani, Renato González, Kevin Harbottle y Emilio Rentería. DT. Fernando Díaz.

Colo Colo (1): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez, Claudio Maldonado, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores. DT. Héctor Tapia

Goles: 1-0 Fernando Meza (38′), 1-1 Esteban Paredes (67′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales