Borghi se fue en picada contra Sampaoli y criticó a Valdivia

Borghi se fue en picada contra Sampaoli y criticó a Valdivia

borghiEl ex técnico de la Selección chilena no se guardó nada y se refirió a un “acto de indisciplina” en el camarín del casildense.

Hace unos días, el anuncio sobre la desvinculación de Jorge Valdivia de la selección chilena remeció el medio local. Tanto, que incluso el ex técnico de la “Roja”, Claudio Borghi, se sumó para referirse al tema.

El “Bichi” criticó, sobre el caso Valdivia, que “me entero de que uno de los que más me criticó está trabajando en la Federación (jefe de prensa) y que quizás se confirme que hubo indisciplina y no se dice nada”.

El estratego, que manifestó que tras su salida “todo lo que huele a Borghi en Chile es malo”, dio a entender que en el camarín de Jorge Sampaoli habría ocurrido un nuevo caso de indisciplina, como el ocurrido en el 2011, y que tendría relación la decisión del “Mago”.

“Hay comentarios de por qué jugó poco. Son comentarios y no hay nada confirmado. En un momento Jorge hizo fuerzas para volver y ahora hay que dejarlo tranquilo”, expresó.

En tanto, sobre la definición a penales donde Chile sepultó sus opciones en la Copa del Mundo, Borghi le mandó su recado a Sampaoli.

“Se pueden practicar los penales, pero ahí se debe optar por jugadores que estén física y mentalmente en condiciones. Me pasó en la final con la ‘U’. Tenía una lista, pero cuando preguntamos, algunos no podían hacerlo”, cerró.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales