Mirosevic: Me da lo mismo si le marcó a UC

Mirosevic: Me da lo mismo si le marcó a UC

mirosevicSi bien el mediocampista de Unión Española Milovan Milosevic confirmó que este fin de semana vivirá un partido especial ante su ex equipo, Universidad Católica, aseguró que no piensa en qué pasará si llega a marca un gol y que sólo quiere aportar en un triunfo de la escuadra hispana.

“Me lo han preguntado, pero ni siquiera llego a pensarlo. Me da lo mismo si convierto o no, sólo quiero que Unión gane y lo importante para mí es no perder el foco”, dijo Mirosevic este miércoles de cara al duelo del sábado a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

“Sé que es un partido especial para mí, pero he tratado de que eso no me desenfoque de lo realmente importante que es que Unión pueda ganar, para así seguir con lo que empezamos la semana pasada ante Audax, y así seguir con los triunfos”, añadió.

El ex seleccionado chileno comentó que el partido, más allá de su presencia, es especial para ambos clubes.

“No sé si es clásico, pero sí es especial, porque desde que recuerdo se da un buen partido, con harta emoción, y desde las inferiores que es igual. Son partidos con un sabor especial, y si bien, para mí, es un partido especial, se entiende que cada uno defiende lo suyo”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales