River Plate se suma al interés por Ángelo Henríquez

River Plate se suma al interés por Ángelo Henríquez

angelo henriquezEl cuadro millonario, según confesó Leonel Gancedo, estaría en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque del club que dirige Marcelo Gallardo, y el formado en la Universidad de Chile estaría en carpeta.

Tras conocerse que Louis Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United, no va a tener considerado a Ángelo Henríquez, el ariete deberá buscar nuevos rumbos.

Por esto, al ya conocido interés de la Universidad de Chile por repatriarlo, se ha agregado la posibilidad de que River Plate adquiera los servicios del delantero formado en los azules.

Acerca de esta intención se refirió Leonel Gancedo, que trabaja en la secretaría técnica del club millonario junto con Enzo Francescoli, en conversación el diario La Tercera.

“Sería un placer que venga otro chileno como Salas. Marcelo es un gran amigo y ha dejado una gran imagen en el club. Siempre recibimos de la mejor manera a los chilenos y a todos los jugadores de todo el mundo”, afirmó el ex jugador.

Consultado acerca de si han seguido los pasos del atacante en el viejo continente, Gancedo afirmó que “no he visto mucho el juego de Henríquez, pero he escuchado muy buenos comentarios. El club está viendo varias alternativas, algunos nombres, pero no te puedo decir nada sobre Henríquez”.

Sobre el mismo punto, comentó que “es cierto que estamos en búsqueda de un delantero. Estamos evaluando posibilidades, ya que algunos delanteros que teníamos en carpeta no pudieron venir”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales