Arturo Vidal y su futuro en Europa: “A Manchester no voy”

Arturo Vidal y su futuro en Europa: “A Manchester no voy”

arturo vidalA su llegada a Italia el volante le cerró la puerta a los “Diablos Rojos”. Sin embargo, aclaró que aún no resuelve su situación, ya que tiene una conversación pendiente con el nuevo técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri

Arturo Vidal aún no define donde jugará la próxima temporada, aunque a su llegada a Italia, aclaró donde no estará. Y es que en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, afirmó que no llegará al Manchester United.

“A Manchester no voy. Todavía no hablo con el técnico ni mis compañeros. Soy feliz aquí, por eso estoy tranquilo y la afición de la Juventus también me considera”, resaltó el mundialista de Brasil 2014.

A su vez, fue claro en señalar que todavía no sabe si se quedará en Turín, ya que tiene antes que conversar con el técnico Massimiliano Allegri: “Ahora todavía estoy de vacaciones. No puedo decir si me quedo o no en la Juventus, porque no lo sé. El lunes voy a hablar con el técnico Massimiliano Allegri  y luego veremos qué pasa”.

Con esto, el futuro del seleccionado chileno aún no se resuelve su futuro, donde Liverpool ha manifestado un gran interés por contar con sus servicios, donde habría realizado una oferta de 60 millones de dólares por su pase.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales