El sueldo es la nueva traba para la llegada de Fabián Orellana a Colo Colo

El sueldo es la nueva traba para la llegada de Fabián Orellana a Colo Colo

orellanaEl delantero, que se incorporó a la pretemporada en el Celta, estaría pidiendo ser el jugador mejor pagado del torneo chileno.

Se ha transformado – junto al posible arribo de Mauricio Pinilla a la “U” – en la “teleserie” del mercado de pases en el fútbol chileno. Hace un par de días, todo estaba acordado para que Fabián Orellana se integrara a Colo Colo, en una negociación que incluía la marcha de Esteban Pavez al Celta de Vigo.

Sin embargo, en las últimas horas la situación se ha enfriado, e incluso Orellana se integró a la pretemporada del conjunto español. Según El Mercurio, la nueva traba en el fichaje sería que el delantero pretende un sueldo más alto del que se le ofrece, para igualar lo que gana en España.

“El trueque (con Pavez), era costo cero para nosotros, pero el alto sueldo y las comisiones de los representantes encarecen la operación por sobre nuestro presupuesto”, dijo una fuente de Blanco y Negro a El Mercurio.

Colo Colo esperará la respuesta de la contraoferta que se le hizo al jugador, pero todo hace indicar que el seleccionado chileno seguirá en el fútbol español.

Llegó el pase: Jean Beausejour podrá debut ante Iquique en el Monumental

Colo Colo confirmó que el Certificado de Transferencia Internacional ya está en la oficinas de la ANFP, por lo que podría hacer su estreno con la camiseta blanca este domingo.

Mediante su cuenta oficial de twitter, Colo Colo informó que llegó el Certificado de Transferencia Internacional de Jean Beasusjour, por lo que el técnico, Héctor Tapia, podrá contar con él para el compromiso de este domingo ante Deportes Iquique en el estadio Monumental.

Hay que recordar que el mundialista en Brasil 2014 no pudo ver minutos en la primera fecha ante San Marcos en Arica, producto a que el Wigan no había enviado el pase.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales