Magallanes se renueva con nuevo logo y estadio

Magallanes se renueva con nuevo logo y estadio

magallanesLa histórica institución del fútbol criollo decidió modificar en un 100% su escudo, como también su domicilio en la Región Metropolitana, con el fin de convertirse en un club “altamente competitivo”.

Uno de los clubes más longevos del fútbol nacional afrontará dos cambios significativos en los próximos días. Se trata de Magallanes, entidad que decidió modificar en un 100% su escudo, como también su domicilio en la Región Metropolitana.

La “academia”, dejará atrás el logo con cuatro estrellas amarillas, que recuerdan los cuatro campeonatos obtenidos en los años 1933, 1934, 1935, 1938, por uno circular de color celeste, que en su parte inferior contiene un balón de fútbol.

Asimismo, el “viejo y querido” Magallanes, a contar de enero del 2015, no ejercerá su localía en el Estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú, sino que en el Estadio Municipal de San Bernardo, inmueble que será remozado por la administración comunal y el propio club.

“Buscaremos ser un club formativo, pero a su vez, altamente competitivo. Esa es la esencia del nuevo Magallanes que nace con la misión de convertirse en un referente del fútbol chileno. Este nuevo Magallanes no sólo será diferente, sino que se verá diferente. Un cambio en la imagen corporativa del club y una nueva casa, serán los puntos de partida de la etapa que empieza a escribirse desde hoy”, se lee en el comunicado del elenco “albiceleste”.

Por último, la presentación tanto del plantel, el cuerpo técnico, e indumentaria para el Torneo de Primera B 2014-2015, se realizará en el recinto del sur de Santigao, el próximo sábado 2 de agosto a las 12:00 horas.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales