Cossio lamentó el poco presupuesto de Lota Schwager

Cossio lamentó el poco presupuesto de Lota Schwager

nelson cossioEl entrenador de la Lamparita reconoció que la falta de presupuesto ha impedido a la institución fichar a hombres de jerarquía, admitiendo que deberá lidiar con este inconveniente.

De la mano de Nelson Cossio, Lota Schwager buscará no pasar las zozobras que lo tuvieron al borde descenso la temporada pasada.
La buena campaña en Copa Chile MTS – invictos con 2 empates y un triunfo – ilusiona a un plantel prácticamente nuevo con hacer un papel más que digno en el venidero Campeonato de Apertura.
Importante en lo anímico ha sido el estratega, que apuesta por convencer a sus pupilos de que son capaces de ser protagonistas. “Yo les digo a mis jugadores que por las venas tiene que correr sangre y no agua. Nosotros por lo menos vamos a ensuciar el uniforme, que por lo menos se demoren dos semanas en lavar las camisetas”, indicó Cossio al diario El Sur.
El DT destacó el buen trabajo de su conjunto, a pesar de no contar con recursos suficientes. “Nosotros no logramos hacer una pretemporada, por los tiempos y por los dineros. Este es un grupo que recién se viene conociendo“, manifestó.
De hecho, reconoció que el escaso presupuesto les ha privado de contratar refuerzos de jerarquía, punto que, no obstante, no lo amilana. “Los recursos son mínimos, esto no es una excusa y la gente lo tiene que entender. Hablamos con Pablo Pereira, Samuel Teuber, Pablo Vranjicán, pero cuando las lucas no alcanzan hay que comer pan duro”, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales